O haz cualquier cosa que te haga sentir bien porque, recientes estudios científicos, han demostrado que el 99,99% de la gente, no sobrevive a su muerte1. Así que haz todo aquello que quieras, como si no hubiera mañana, que seguro que algún día aciertas.
Esto no quiere decir que no hagas planes para la semana próxima, o para el año próximo. Ni quiere decir que dejes los estudios o el trabajo para irte a Las Vegas a vivir una noche loca. Quiere decir que no te dejes nada en el tintero. Si quieres escribir, escribe. Si quieres fumar, fuma, pero en la calle, que en los locales ya no se puede. Si quieres beber, bebe, pero dándole margen a tu hígado para que se recupere antes del segundo asalto. Si quieres tirarte a alguien, hazlo, mientras quiera y no salga conmigo, que el mundo sería mejor si todos folláramos mas. Si quieres decirle algo a alguien, que no harías por miedo a su reacción, hazlo, y si no valió la pena, que se joda.
Porque total, ser demasiado buena persona es malo para la salud. Si puedes evitar ser demasiado buena persona, hazlo, vivirás más y mejor. Y es que cuando te portas bien, la gente se aprovecha de ti, te utiliza, aunque no lo sepa, para conseguir lo que quiere. Antepones lo que quieren los demás por encima de lo tuyo, y te pisotean mientras ves pasar la vida. No lo permitas.
Así que haz aquello que creas que tienes que hacer, piensa en mañana, pero no olvides que lo que estás viviendo es hoy.
NdT: El 0,01% restante es por la gente que, como Punset, se consideran inmortales por el hecho de que no se haya demostrado que va a morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario